miércoles, 1 de febrero de 2017

¡Bombones de oreo!

¡Muy buenas! 😊

Bueno, como veis, esta vez sí que he tardado bien poco en volver a hacer una entrada jajaja (yo funciono por obsesiones para todo, a ver cuánto me dura esta vez😅)
Bueno hoy os traigo una receta riquíííísima, que seguro que ya habéis visto alguna vez, pero de todos modos la pongo igual. Yo la conocí gracias a la página de Facebook "Entérate de algo" donde a veces publican cosas muy ricas y fáciles de hacer, y esta es una de ellas. Os voy a poner las cantidades de la receta original, yo usé más o menos la mitad porque solo quería probarlos, y me salieron 6 bombones, con lo cual, con lo que os voy a poner a continuación os deberían salir unos 12 aproximadamente.

Ingredientes:
  • 175 gr de oreo
  • 100 gr de queso crema (yo usé Philadelphia)
  • 200 gr de chocolate blanco (yo usé el del Mercadona, que es más barato y personalmente, es el que encuentro más rico a la hora de hacer postres)
Preparación:

Lo primero que haremos será triturar las galletas oreo (si queréis podéis reservar una pizca para después espolvorear por encima de los bombones). Una vez las tengamos, las mezclaremos con el queso Philadelphia (para que sea más fácil mezclarlo, podéis meter el queso unos 10-15 seg en el microondas, y ayudaros con las varillas de la batidora). Cuando lo tengamos mezclado, haremos pequeñas bolitas con las manos, y las meteremos al congelador durante media hora.


Cuando las tengamos listas, procederemos a derretir el chocolate blanco. Ya sabéis que este chocolate es muy delicado para calentar en microondas, por lo que os recomiendo que vayáis probando con pequeños intervalos de tiempo, unos 25-30 seg. Una vez derretido, procederemos a bañar las bolitas en el chocolate, y las posaremos sobre una bandeja cubierta de papel de horno. Las podemos decorar con las oreo trituradas que nos sobraron, o con lo que queramos. Finalmente, las meteremos en el congelador otra media hora, y a comer! :)



Os aseguro que están buenísimos, y os recomiendo que los dejéis en la nevera, porque fresquitos saben mucho mejor!
Espero que os animéis a hacerla, y prometo intentar ser más constante con el blog jajaja

¡Hasta otro día! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario